Skip to content

EL LÍDER DEL PSOE DE MADRID DA EN ALCOBENDAS POR COMENZADA LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, ha asistido el pasado sábado a la comida de Navidad de la Agrupación Socialista de Alcobendas. Ante los militantes socialistas hizo un llamamiento a la movilización y dio por comenzada la campaña electoral de los comicios autonómicos y locales de 2019: “Se empieza ya dando ejemplo, saliendo a la calle y transmitiendo que nuestras ideas son las únicas de la izquierda que pueden transformar la sociedad y que pueden gobernar en beneficio de todos”, ha afirmado Franco. 

 

El PSOE de Alcobendas ha celebrado el pasado sábado su comida de Navidad a la que ha asistido el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco. El líder del PSOE-M ha reivindicado que los socialistas son imprescindibles para la alternativa al PP en los gobiernos. En este sentido, Franco ha señalado que los militantes socialistas “estamos convocados a salir con fuerza a la calle para terminar con el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid y para recuperar el Ayuntamiento de Alcobendas”. “Desde la izquierda se gobierna para los ciudadanos, y no para unos pocos”, ha subrayado el líder socialista, que ha añadido que “nuestras ideas son las únicas de la izquierda que pueden transformar la sociedad y que pueden gobernar en beneficio de todos”.

Por su parte, el secretario general y portavoz socialista en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha denunciado la falta de rumbo del Gobierno municipal del PP: “Vinuesa lleva ya más de una década en el poder y se le han acabado las ideas. No hay nuevos proyectos, y los que defiende son puro pelotazo urbanístico, como el proyecto de Los Carriles, que la oposición no estamos dispuestos a secundar. Desde 2015 el PP no tiene mayoría absoluta, por lo que necesitan a las demás fuerzas políticas para gobernar. Pero la falta de sentido de diálogo de Vinuesa supone un bloqueo constante”.

“Vinuesa no gobierna, bloquea”, ha afirmado Sánchez Acera, “y eso se traduce en desidia, como pueden comprobar diariamente los vecinos y vecinas de Alcobendas, que, por ejemplo, no ven sus calles limpias desde hace muchos meses”, ha concluido.

Nota de prensa

Volver arriba