Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS PREGUNTARÁ EN EL PLENO POR LAS MEDIDAS DE AHORRO DE AGUA DEL AYUNTAMIENTO

Campaña aguaLos socialistas de Alcobendas preguntarán en el Pleno municipal del próximo 19 de diciembre por las medidas que el Ayuntamiento va a realizar para el ahorro de agua, ante el prolongado periodo de tiempo sin lluvias.

El pasado 17 de octubre, el PSOE de Alcobendas reclamó al Ayuntamiento de Alcobendas una campaña de concienciación de ahorro de agua ante la falta de lluvia para llenar los pantanos y garantizar el suministro. En ese momento, el Ayuntamiento contestó a través de las redes sociales diciendo “Buena idea, nos ponemos”.

“Han pasado casi dos meses y la situación sigue siendo de falta de lluvia. Nos gustaría saber en qué consiste el plan del Ayuntamiento, si es que existe”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

“Han pasado casi dos meses desde nuestra reclamación y de la respuesta del Ayuntamiento a través de Twitter, y seguimos esperando a que la buena intención se traduzca en hechos”, asegura el portavoz. “Esperamos que la respuesta del Ayuntamiento no haya sido de cara a la galería, ya que la situación del abastecimiento de agua es seria, ya que los embalses se encuentran al 50% en la Comunidad de Madrid”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba