Skip to content

Mariano Rajoy desautoriza al alcalde de Alcobendas

El presidente del Partido Popular no tolera los conflictos internos y recrimina a quienes apoyaron a la señora Aguirre con un escrito en el que se solicitaba medidas disciplinarias contra el vicealcalde’ de Madrid, Manuel Cobo.
En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se ha celebrado esta mañana para tratar los problemas internos del PP, Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular ha desautorizado el manifiesto que firmó el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, en el que pedía medidas disciplinarias contra su compañero de partido Manuel Cobo.
En dicha reunión Mariano Rajoy se ha mostrado muy molesto con el manifiesto de los alcaldes contra Cobo, que García de Vinuesa encabezó. Ha asegurado que «no volverá a tolerar otro enfrentamiento interno y que lo sucedido en Madrid es inaceptable.»
Los Socialistas de Alcobendas consideran que la situación interna del gobierno municipal del Partido Popular es cada vez peor, con dos bandos claramente opuestos, a lo que ahora se suma la división entre el Partido Popular de Madrid y el Partido Popular nacional.
Según Ángel Sánchez Sanguino, secretario de organización del PSOE de Alcobendas, «la situación está afectando a la gobernabilidad de la ciudad, el gobierno municipal no tiene ninguna coordinación, el Alcalde se dedica a llamar a otros alcaldes para que firmen un manifiesto contra un compañero de su partido, y cada concejal se ocupa de su gestión y de saber si van a repetir en las listas y nadie coordina nada».

Volver arriba