Skip to content

EL PSOE AFIRMA QUE EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS HOY NO RECIBIRÍA EL PREMIO EFQM A LA EXCELENCIA

El 29 de septiembre de 2016 Alcobendas recibió el premio EFQM Excellence Award. Un año después, la ciudad es la anfitriona en la entrega de premios, un galardón que, a juicio de los socialistas, el Ayuntamiento no recibiría en 2017. El portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, considera que la gestión del Ayuntamiento está sufriendo “por la falta de dirección política del Gobierno municipal, que, por ejemplo, ha tardado más de dos años en anunciar alguna medida para atajar la crisis de la suciedad en las calles”.

Hoy se celebran los premios EFQM y Alcobendas será la anfitriona como ganadora del premio el año pasado. Los socialistas aseguran que, “sin duda, el Ayuntamiento de Alcobendas no recibiría hoy este galardón, teniendo en cuenta la gestión del Gobierno municipal en los últimos 365 días”, asegura Rafael Sánchez Acera, que afirma que “la suciedad está desbordada por las calles de Alcobendas.

“Sobre todo, la situación es grave en el Barrio Centro, pero también en el Distrito Norte se ha hecho habitual ver cómo la basura rodea los contenedores y llena las papeleras durante días hasta que es recogida. También parece que nos hemos acostumbrado a las tiendas cerradas, sobre todo en el Centro, y a la falta de ideas del Gobierno municipal”, denuncia Sánchez Acera.

La falta de ideas de Vinuesa y del PP “es precisamente el principal problema de la gestión de Alcobendas”, asegura el portavoz del PSOE. “Vinuesa y el PP siguen aferrados al premio de hace un año y se olvidan de la realidad: Las calles están sucias y los pequeños negocios siguen cerrando”.

Nota de prensa

Volver arriba