Skip to content

PILAR SÁNCHEZ ACERA SEGUIRÁ REPRESENTANDO A LOS SOCIALISTAS DE ALCOBENDAS Y DE MADRID EN EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid y militante del PSOE de Alcobendas, Pilar Sánchez Acera, ha sido elegida este fin de semana en el 13º Congreso del PSOE de Madrid, para seguir formando parte del Comité Federal del PSOE, el máximo órgano de decisión del partido.

La diputada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Pilar Sánchez Acera, ha resultado elegida el pasado fin de semana en el 13º Congreso del PSOE de Madrid para formar parte del Comité Federal del PSOE. Este órgano, del que Sánchez Acera ya ha formado parte entre 2012 y 2017 también elegida en el Congreso regional, es el máximo órgano de decisión de los socialistas en el periodo entre congresos.

Por otro lado, el militante socialista de Alcobendas, Andrés Jiménez, ha resultado elegido para formar parte del Comité Regional del PSOE de Madrid, que es, asimismo, el máximo órgano de decisión de los socialistas madrileños entre los congresos regionales.

El secretario general del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, afirma que “es un orgullo y un honor para nuestra agrupación tener representación en los máximos órganos de representación de los socialistas de España y de la Comunidad de Madrid”.

Nota de prensa

Volver arriba