Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS RECLAMA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL TOME MEDIDAS PARA PREVER LA RECOGIDA DE HOJAS SECAS DE LAS CALLES ESTE OTOÑO

Los socialistas de Alcobendas reclaman al Gobierno municipal del PP que se adelante a las previsiones y comience a planificar la recogida de las hojas secas de las calles en las próximas semanas. “Hace un año, Vinuesa y su equipo demostraron una vez más su falta de previsión y los alcobendenses sufrieron las consecuencias con las calles llenas de hojas sin que se tomaran medidas para recogerlas. Este año el PP debería haber aprendido la lección”, asegura el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

 

El PSOE de Alcobendas reclama al alcalde y al Gobierno municipal que empiecen a planificar y a prever la recogida de hojas en las calles durante las próximas semanas, para evitar así los problemas que surgieron el año pasado por la falta de acción de los responsables municipales. Hace un año, las hojas secas invadieron las calles de la ciudad durante semanas sin que el Gobierno municipal tomara medidas, a pesar de las reiteradas quejas de los vecinos y los grupos políticos de la oposición.

“A la desidia general del equipo de Gobierno de Alcobendas se sumó el año pasado el retraso o directamente la ausencia de limpieza de hojas secas en las calles”, denuncia Rafael Sánchez Acera. “No se trata solamente de una cuestión estética, sino también de seguridad, sobre todo en zonas como el centro de la ciudad donde viven muchas personas mayores que sufren el riesgo de escurrirse y caerse”.

“Por ello, los socialistas reclamamos que el Gobierno municipal empiece a planificar una solución a un problema que va a ocurrir, como cada año, pero que parece que al PP le cuesta prever a pesar de que tiene ya una década de experiencia de gestión”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

 

Volver arriba