Skip to content

EL PSOE PREGUNTARÁ EN LA ASAMBLEA DE MADRID POR EL CAMBIO DE USO DE LOS TERRENOS DE LA CARRASCOSA

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, preguntará al Gobierno regional por el cambio del uso de terciario a residencial del terreno de La Carrascosa aprobado ayer en el Pleno municipal. “Con esta medida se busca aumentar significativamente la población de la Moraleja sin dar respuesta a los enormes problemas de movilidad que ya sufren los vecinos”, explica la diputada de Alcobendas.

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, ha anunciado que registrará una pregunta al Gobierno regional sobre el cambio del uso terciario a residencial de los terrenos de la Carrascosa, en el Distrito de Urbanizaciones de Alcobendas, aprobado ayer en un Pleno municipal extraordinario en el que el PSOE votó en contra.

“El cambio de terciario a residencial se ha hecho en contra del criterio de los vecinos de la Moraleja, que son los principales afectados”, denuncia la diputada, que explica que “los vecinos llevan meses sufriendo importantes problemas de movilidad que les dejan prácticamente aislados en su barrio durante las horas punta”. “Con el cambio de uso del terreno, se prevé un aumento muy considerable de la población, pero no se ha tomado ninguna medida para paliar los problemas de movilidad que ya existen. El PP de Alcobendas ha actuado de una manera irresponsable y queremos saber qué opina el Gobierno de Cristina Cifuentes de esto”, concluye la diputada.

Nota de prensa

Volver arriba