Skip to content

EL PSOE DENUNCIA CARRERAS NOCTURNAS EN EL DESARROLLO DE EL JUNCAL DE ALCOBENDAS

El Grupo Municipal Socialista de Alcobendas recoge las quejas de los vecinos del desarrollo de El Juncal, que desde hace meses denuncian carreras nocturnas en su zona. La concejala socialista, Cristina Martínez Concejo, miembro de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, exige que “el Gobierno municipal tome medidas inmediatamente para parar estas actividades molestas y peligrosas”.

 

Los vecinos del desarrollo de El Juncal de Alcobendas han remitido al Ayuntamiento sus quejas sobre las carreras nocturnas que se practican en la Avenida de Rafael Nadal, sobre todo los fines de semana. Los corredores aprovechan de que se trata de un área en obras y poco poblada, sin embargo, causan muchas molestias a los vecinos y, sobre todo, se trata de una práctica peligrosa y prohibida.

La concejal socialista y miembro de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, Cristina Martínez Concejo, pide al Gobierno municipal que tome medidas para atajar este problema. “No se trata solamente de garantizar presencia policial en la zona, sino, por ejemplo, de poner obstáculos que impidan la realización de carreras”, propone la edil.

Nota de prensa

Volver arriba