Skip to content

EL PSOE AFIRMA QUE LOS VECINOS DENUNCIAN RATAS ENFRENTE DEL CENTRO DE MAYORES RAMÓN RUBIAL DE ALCOBENDAS

Los vecinos del Distrito Centro de Alcobendas denuncian la acumulación de basuras y la presencia de ratas en una obra enfrente del Centro de Mayores Ramón Rubial. Se han registrado quejas al Ayuntamiento en los últimos tres meses, pero no han encontrado respuesta. “Este es un ejemplo más El PSOE Alcobendas visita la obra denunciada en Distrito Centrodel abandono que sufre el Barrio Centro de la mano del PP”, denuncia el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

Los vecinos de la zona circundante el Centro de Mayores Ramón Rubial, en las calles Huesca, Salamanca y Barcelona en el Distrito Centro de Alcobendas, denuncian una acumulación de basuras en una obra frente al hogar de jubilados que está provocando la presencia de ratas. El origen es una obra abierta en la calle desde hace tres meses que no se termina de cerrar, a pesar de las reiteradas quejas y denuncias al Ayuntamiento de los vecinos y usuarios del centro de mayores.

Los socialistas anuncian que preguntarán sobre este asunto en la próxima Junta de Distrito Centro, y el portavoz, Rafael Sánchez Acera, denuncia que “se trata de un ejemplo más de la dejadez y la desidia del PP, que ha abandonado hace años a los vecinos del barrio. Tras una década de gobiernos de la derecha en Alcobendas, el Distrito Centro está sufriendo un proceso de degradación muy grave que solamente se explica porque sus vecinos están a la cola de las prioridades de Vinuesa y de su equipo”, concluye Sánchez Acera.

 Nota de prensa

Volver arriba