Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE VINUESA HA INCUMPIDO EL 90% DE SU COMPROMISO DE VIVIENDA PROTEGIDA EN EL DISTRITO CENTRO DE ALCOBENDAS

Los socialistas de Alcobendas denuncian que el Gobierno municipal solamente ha entregado 127 viviendas protegidas en el Distrito Centro, lo que supone un incumplimiento del 90% con respecto al compromiso electoral de 2011 de construir y entregar 1.000 viviendas protegidas en el casco urbano.

En una década de gobierno del PP en Alcobendas solamente se han entregado 127 viviendas de protección en alquiler en el Distrito Centro. Se trata de las 77 en el Paseo de la Chopera a las que se suman ahora otras 50 en las calles Empecinado y Real Vieja. Hace ocho años, en la campaña electoral de 2011, Vinuesa y el PP se comprometieron a construir “1.000 viviendas en el casco urbano” de Alcobendas, por lo que el PSOE contabiliza el incumplimiento de esta promesa en torno al 90%.

El portavoz socialista Rafael Sánchez Acera, critica que el alcalde y su equipo “saquen pecho en su balance de gestión ante lo que es un gran fracaso que afecta al futuro de muchos vecinos y vecinas”. “Alcobendas es una de las ciudades con la vivienda más cara de la región y las consecuencias de este incumplimiento de Vinuesa las están pagando los jóvenes que han tenido que abandonar nuestra ciudad porque no se pueden permitir una vivienda aquí”, afirma Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba