Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS OFRECE SU COLABORACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES A LOS ATASCOS EN LA A-1

14944-944-550Los socialistas de Alcobendas ofrecen su apoyo y colaboración en la búsqueda de soluciones a los atascos en la autovía A-1, que será el punto fundamental de la reunión de alcaldes de la zona norte que se celebrará hoy. “Los socialistas de Alcobendas llevamos denunciando desde hace muchos meses los problemas que generan los atascos y estamos dispuestos a colaborar junto a las instituciones en la búsqueda de una solución”, explica el portavoz Rafael Sánchez Acera.

 

 

Los constantes atascos en la A1 congestionan el tráfico en toda la zona norte dificultando los accesos a Alcobendas. Esto tiene muchas consecuencias negativas para la ciudad y sus vecinos: dificulta su movilidad, resta productividad a las empresas y provoca una emisión diaria muy elevada de contaminación. Por todo ello los socialistas de Alcobendas llevan muchos meses denunciando esta situación y proponiendo soluciones, como por ejemplo la ampliación del Cercanías desde Alcobendas – San Sebastián de los Reyes hasta Algete y San Agustín del Guadalix, y un carril bus específico después de que el Gobierno de Rajoy decidiera eliminar en 2013 el proyecto que había de construcción de uno en la A1.

“Hoy los alcaldes de la zona norte se reunirán para tratar este problema tan importante que afecta a nuestros vecinos, y los socialistas de Alcobendas estaremos en la solución. Las instituciones y administraciones públicas pueden contar con nuestra colaboración”, concluye Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba