Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas denuncian que sólo 3 comercios del distrito centro recibirán ayudas para la rehabilitación de fachadas

psoealcobendas

Según información aportada por el gobierno municipal a requerimiento del Grupo Municipal del PSOE.

Denuncian que la convocatoria de las ayudas ha sido un fracaso y piden que se haga una nueva.

Alcobendas, 8 de Noviembre de 2011. Según la información recabada por los Socialistas de Alcobendas del gobierno municipal del Partido Popular, de los cientos de comercios establecidos en el Distrito Centro sólo 11 solicitaron ayudas para la rehabilitación y reforma de las fachadas, y de éstos, tan solo tres obtuvieron la aprobación por parte del Ayuntamiento para ser beneficiarios de las mismas.
Los Socialistas de Alcobendas ya denunciaron hace un mes las quejas de muchos comerciantes por la falta de información sobre las ayudas y el escaso tiempo que se dio de plazo, que además comenzó a contar desde mediados de agosto, cuando muchos comercios se encontraban cerrados por vacaciones.
Estos datos vienen a confirmar que la gestión del gobierno municipal del PP para hacer llegar estas ayudas al mayor número de comercios ha sido un fracaso y que el dinero que se obtiene de los fondos europeos con los que se financia este proyecto no va a repercutir en la mayoría de los comercios del Distrito Centro.
Para Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, “estos datos confirman que el Distrito Centro de Alcobendas y el pequeño comercio de nuestra ciudad no son una prioridad para el gobierno municipal del Partido Popular. Desde el Grupo Municipal del PSOE vamos a solicitar que el ayuntamiento haga una nueva convocatoria y de una forma que los comercios del distrito puedan enterarse y optar a las ayudas”.

Nota_Prensa_08_11_2011.doc

Volver arriba