Skip to content

LOS SOCIALISTAS DENUNCIAN RETRASOS EN LA RECOGIDA DE LAS PAPELERAS Y PUNTOS DE RECICLAJE EN EL DISTRITO NORTE DE ALCOBENDAS

Las papeleras y los puntos de reciclaje en el Distrito Norte de Alcobendas “pueden estar días enteros llenos y sin ser recogidos hasta que la basura rebose y sea imposible seguir depositando residuos sin ensuciar las calles”, denuncia el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera. 

Los vecinos del Distrito Norte de Alcobendas sufren serias dificultades para poder reciclar sus residuos y para utilizar las papeleras en las calles. “Lo habitual es que los vecinos se encuentren los puntos de reciclaje llenos durante días y tengan que decidir entre volver a casa con su basura o depositarla en la calle”, explica Rafael Sánchez Acera. “Lo mismo ocurre con cada vez más papeleras, que se encuentran llenas y resulta imposible usarlas sin que rebose la basura”, asegura.Valdelasfuentes

“Prácticamente todo el Distrito Norte está afectado por los retrasos en la recogida de la basura en las papeleras y en los puntos de reciclaje, lo que provoca que las calles y aceras de Valdelasfuentes, Fuentelucha o del Ensanche estén casi igual de sucias que en el Distrito Centro, donde la suciedad se ha convertido en una lamentable rutina para los vecinos”, afirma Sánchez Acera.

“Alcobendas está cada día más sucia. El alcalde saca pecho por ganar unos premios que después no tienen un reflejo en la realidad de los vecinos, y es que Alcobendas está perdiendo calidad de vida con la gestión del PP”, concluye el portavoz.

Nota de prensa

Volver arriba