Skip to content

Alcobendas se queda sin alcalde durante el fin de semana

Los Socialistas de Alcobendas denuncian que durante el fin de semana del 26 y 27 de septiembre el alcalde de Alcobendas ha abandonado la ciudad junto con los tenientes de alcalde y sin que nadie estuviera al frente de la dirección del ayuntamiento.
Consideran que esta situación es muy grave para un municipio de más de 100.000 habitantes que durante dos días dejó a la Policía Local sin dirección política. Opinan también que es una muestra de cinismo político del equipo de Gobierno del Partido Popular y una falta de respeto a las instituciones.
“Los Socialistas de Alcobendas – según manifiesta Ángel Sánchez Sanguino, concejal del grupo municipal socialista – van a solicitar las delegaciones del fin de semana para demostrar a todos que Alcobendas se quedó sin alcalde mientras que el gobierno municipal pasaba el fin de semana en un mitin en Sevilla, jaleando a Mariano Rajoy».
El PSOE de Alcobendas critica la decisión del señor Vinuesa que, nuevamente, antepuso sus deberes políticos a los de servicio a sus ciudadanos. El alcalde no dudó en marcharse al mitin del Partido Popular y no pudo asistir a los numerosos actos institucionales del fin de semana.
Para Ángel Sánchez Sanguino «resulta paradójico que el secretario general del PP de Alcobendas, Pablo Salazar, disfrute del fin de semana en Sevilla con sus compañeros de partido, y nos acuse a los socialistas de no trabajar, cuando nosotros sí que estamos con nuestros vecinos en la fiesta de la Fuensanta de la Casa de Murcia, en la romería de la Casa de Andalucía o acompañando a los equipos locales en sus competiciones deportivas».

Volver arriba