Skip to content

La operación asfalto atrapa a los vecinos de Alcobendas y colapsa la ciudad

Los Socialistas de Alcobendas denuncian el retraso en el inicio y finalización de la operación asfalto que se realizando en algunas calles de la ciudad. En opinión de los Socialistas, las obras deberían haberse realizado durante los meses de verano para evitar molestias a los vecinos al regreso de sus vacaciones. Sin embargo, el alcalde decidió que comenzaran a finales de agosto, por lo que está previsto que terminen en octubre, dos meses después.
Los Socialistas se muestran sorprendidos por la indiferencia del Gobierno municipal del Partido Popular ante un problema que colapsa la movilidad de los ciudadanos y que se irá agravando con el comienzo del curso escolar.
Rafael Sánchez Acera, portavoz del Grupo Municipal Socialista, insiste en que “el señor Vinuesa no sabe gestionar Alcobendas, prueba de ello es que va de error en error y de disparate en disparate. Por eso al alcalde le parece lógico que los vecinos asuman con resignación las molestias que les causan estas obras”.
Hoy en día, Alcobendas sufre diversos cortes de calles y pérdida de plazas de estacionamiento como consecuencia de la operación asfalto y de otras pequeñas obras que deberían haberse programado con el tiempo necesario para que finalizaran antes de que la ciudad y sus ciudadanos recuperasen la actividad diaria.

Volver arriba