Skip to content

Los socialistas de Alcobendas solicitan al Ayuntamiento que ubique agentes de policía local a las entradas de las Escuelas Infantiles Públicas del Municipio

psoealcobendas

Al igual que se viene haciendo con el resto de colegios de primaria del Municipio en el que los agentes regulan el tráfico a la entrada y salida de los centros, los socialistas de Alcobendas han solicitado se haga lo mismo en las entradas de las Escuelas Infantiles.

En voz del Portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera: “lo primordial es la seguridad de los alumnos, y entendemos que esta medida ayudará a reforzar la seguridad de los  alumnos de infantil (0-3 años)que acuden cada mañana a estos centros”.

Acontecimientos como el desgraciado accidente que ocurrió el pasado mes de febrero a las puertas  de la Escuela Infantil Pío Pío en el que un niño falleció, hacen que debamos replantearnos la necesidad de implantar agentes en lugares en los que muy a menudo los coches superan la velocidad permitida.

Tal es el caso de Escuelas Infantiles como la de Fuentelucha, la ubicada en la Avenida de Camilo José Cela (Valdelaparra), o la ya mencionada Escuela Infantil Pío Pío en la Avenida Olímpica.

Nota_de_Prensa_14_09_2011.doc

Volver arriba