Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas comienzan la cuenta atrás con un simbólico acto junto a la escultura del fundador del PSOE

psoealcobendas

Alcobendas, 6 de mayo de 2011.- Los Socialistas de Alcobendas han transformado la tradicional pegada de carteles al inicio de la campaña electoral en un simbólico acto a la entrada del Centro Cultural Pablo Iglesias, junto a la escultura del fundador del Partido Socialista Obrero Español.

Acompañado de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, se ha mostrado entusiasmado y con muchas ganas de ganar las próximas elecciones municipales y “recuperar el gobierno de Alcobendas para los ciudadanos y situar nuevamente a esta ciudad en el lugar que la corresponde. Además, los vecinos necesitan un alcalde cercano, que les escuche, y que convierta sus preocupaciones en prioridades de su gobierno”.

Sánchez Acera se ha presentado como un candidato joven pero con experiencia de gobierno, ya que ha sido concejal durante ocho años y portavoz de la oposición en esta legislatura, y ha recordado que se presenta a las elecciones municipales del 22 de mayo acompañado por la mejor lista posible, formada por hombres y mujeres de Alcobendas que llevan años trabajando por esta ciudad.

El candidato socialista ha agradecido el apoyo a los más de 1.500 simpatizantes que le muestran su apoyo cada día y que siguen sus pasos a través de las redes sociales y, por supuesto, a todos los compañeros que trabajan intensamente en la campaña electoral “Gracias a todos. Tenemos un gran reto por delante porque el cambio es posible en Alcobendas y somos el partido político que más cerca está siempre de los vecinos”.

Los Socialistas de Alcobendas se presentan a las elecciones municipales del 22 de mayo con un programa electoral donde han participado cientos de vecinos, unos a través de los foros de debate realizados a lo largo del último año y otros que han estado en las diferentes consultas realizadas a asociaciones y colectivos vecinales.

El PSOE de Alcobendas ha dado a conocer las once propuestas principales que incorporan en su programa electoral: gratuidad de los libros de texto, construcción de 4.300 viviendas sociales en Los Carriles, un alcalde más cercano a los vecinos, 10.000 empleos en el desarrollo del polígono Valdelacasa, mayor proximidad de la Policía Local en los distritos, recuperación de las ayudas a domicilio para los mayores de Alcobendas, un nuevo equipamiento con centro de día, Cultura para todos a través de la puesta en marcha de la Agenda 21, mejora del transporte público en la ciudad, mayor calidad de la asistencia sanitaria en Urgencias y especialidades y recuperación de la participación ciudadana de vecinos, asociaciones y colectivos.

Volver arriba