Skip to content

Vinuesa invita a Esperanza Aguirre a colocar la primera piedra del centro de salud que se construye con fondos del Plan-E de Zapatero

Los Socialistas de Alcobendas consideran intolerable el atrevimiento del alcalde, Ignacio García de Vinuesa, al invitar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la colocación de la primera piedra del Centro de Salud del Arroyo de la Vega.
Resulta asombroso que quienes han criticado el Fondo de Inversión Estatal corran ahora a hacerse la foto de una obra financiada por el Gobierno de España, a pesar de que esta infraestructura tenía que haberla construido Esperanza Aguirre y el señor Vinuesa la ha liberado de su compromiso gracias a los fondos del Plan-E, del Gobierno de Rodríguez Zapatero, y obligado a los vecinos de Alcobendas a pagar dos veces la construcción de este centro.
Los Socialistas también denuncian a la Comunidad de Madrid por incumplir la construcción del Centro de Salud previsto en Valdelasfuentes y reclaman que Aguirre asuma su responsabilidad en materia de Sanidad, en lugar de aprovecharse de la situación y dedicar el dinero a propaganda y manipulación informativa.
En opinión de Rafael Sánchez Acera, portavoz del Grupo Municipal Socialista, “el atrevimiento de Esperanza Aguirre no tiene límites. Primero incumple sus compromisos con la ciudadanía de Alcobendas y después utiliza en su beneficio la colocación de la primera piedra del centro de salud. Da la impresión de que tanto Aguirre como Vinuesa creen que esta ciudad es su cortijo”.
Sánchez Acera también ha denunciado la utilización torticera que el señor Vinuesa y el SietedíaS han hecho de la inauguración de la estación de Cercanías de Sol “han aprovechado una información de servicio público para colocar una foto de Aguirre y el alcalde, cuando la obra es del Gobierno de España y nada ha tenido que ver la Comunidad de Madrid”.

 

Volver arriba