Skip to content

El PSOE de Alcobendas lamenta que el Balonmano Alcobendas pierda la plaza en División de Honor y pide a la Comunidad de Madrid que cumpla sus compromisos con el club

El PSOE de Alcobendas lamenta que el esfuerzo que el Club ha realizado para mantenerse en División de Honor, se vea truncado por las dificultades económicas.
Los Socialistas de Alcobendas esperan que se esté a tiempo de remediar lo que, de efectuarse, sería una triste noticia para el deporte de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid, máxime ahora cuando todos tenemos puestas nuestras esperanzas para que Madrid sea ciudad olímpica en 2016.
El Club ha explicado que la Comunidad de Madrid no ha cumplido sus compromisos de apoyo económico. El Balonmano Alcobendas es el único club madrileño en División de Honor, que además tiene una gran cantera en Alcobendas, y sería una pena que lo ganado en competiciones deportivas se pierda en los despachos.
Rafael Sánchez Acera, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, afirma que «nuestro partido va a pedir a la Comunidad de Madrid que se implique y apoye al club, tal y como prometieron, y esperamos que el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa haga lo mismo y solicite al Gobierno de su partido en la Comunidad que apoye el deporte de base, como es el balonmano en Alcobendas».

Volver arriba