Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas recogen más de mil doscientas firmas solicitando la apertura de un centro de urgencias en Alcobendas

psoealcobendas

 

Alcobendas, 16 de febrero de 2011.- El PSOE de Alcobendas ha recogido más de mil doscientas firmas para reclamar una adecuada situación de las urgencias sanitarias en nuestra ciudad. La campaña comenzó hace unos meses y ha concluido hoy con la entrega en el registro del Ayuntamiento de las firmas de los vecinos y vecinas.

Los Socialistas reclaman este servicio porque las urgencias de la Avenida de España, en San Sebastián de los Reyes, no tienen la suficiente capacidad para atender las necesidades de los dos municipios, que han incrementado significativamente su población en los últimos años. Además, las Urgencias no siempre están preparadas para atender las demandas y el personal sanitario se ve en la obligación de derivar los pacientes a los hospitales Infanta Sofía o La Paz.

Dentro de la campaña de denuncia el grupo municipal del PSOE ya presentó una moción en el pleno municipal del pasado mes de septiembre, que fue rechazada por la mayoría absoluta del gobierno municipal de Ignacio García de Vinuesa.

En opinión de Rafael Sánchez Acera, portavoz del Grupo Municipal Socialista, «Urgencias es uno de los principales problemas de Alcobendas ya que sufrimos un servicio cada vez más deficiente. Los Socialistas vamos a seguir reclamando al alcalde, el popular García de Vinuesa, que se plante ante la presidenta de la Comunidad de Madrid y defienda los intereses que tienen los vecinos y vecinas de Alcobendas en una cuestión tan sensible como la Sanidad”.

NOTA_DE_PRENSA_FIRMAS_APERTURA_URGENCIAS_16_02_11.doc

Volver arriba