Rafael Sánchez Acera apela a la movilización vecinal este 26M y pide el voto al PSOE para acabar con las políticas conservadoras

El candidato socialista a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha invitado a todos los y las alcobendenses a participar este domingo en la cita con las urnas “y conseguir que la ciudad vuelva a brillar con un gobierno de izquierdas”.

“Es hora de que Alcobendas se ponga en marcha, recupere su energía y encare los retos de futuro. Es hora también de poner fin a las políticas conservadoras del PP y a los problemas de gestión de García de Vinuesa que, desde el 2007, no han hecho más que perjudicar a la ciudad, paralizándola y dejándola sin proyectos de futuro”, ha lamentado el candidato.

Además, ha recordado que “el PSOE es la única fuerza política que cuenta con la experiencia e ilusión necesarias para recuperar lo que en su día fue Alcobendas, una ciudad social, solidaria y de bienestar”. En este sentido, Sánchez Acera asegura que “solamente con una mayoría clara el cambio será posible” y que para ello hay que “estar unidos y votar, para que otros no decidan por nosotros”.

Por último, el candidato ha pedido la confianza a los y las vecinas en el proyecto progresista del PSOE “desde donde acabaremos con la suciedad en las calles y la sospecha en los despachos, volviendo a hacer de Alcobendas una ciudad referente, plural, sostenible y moderna”.