El PSOE comienza la campaña electoral como partido líder y más votado por los y las alcobendenses

59876965_10214223582011784_4431835328059277312_nHoy es el primer día de una campaña electoral que desde el PSOE, partido más votado en las pasadas elecciones generales del 28 de abril, “vivimos con ilusión y optimismo” y que “finalizará con el cambio que tanto necesita Alcobendas”, ha manifestado el candidato a la alcaldía, Rafael Sánchez Acera.

Los graves problemas que sufre Alcobendas, fruto de décadas de desgobierno del PP, como la suciedad en las calles, el abandono del Distrito Centro, la falta de mantenimiento de parques y jardines, la nula participación vecinal, el cierre de negocios, los problemas habitacionales o las presuntas implicaciones del alcalde en contratos de la trama Púnica “solo se hacen frente acudiendo a votar al PSOE el próximo 26 de mayo”, ha señalado Sánchez Acera, quien ha pedido también la movilización de todas aquellas personas que entienden necesario el cambio político en Alcobendas.

En los próximos comicios se decide el futuro de Alcobendas y los socialistas, quienes han trabajado intensamente desde la oposición, se han marcado como retos prioritarios la construcción de un centro de especialidades médicas y de urgencias, la limpieza en las calles, la recuperación de vivienda protegida y la intensificación de acciones para luchar contra la violencia de género. Durante la campaña, los militantes y simpatizantes socialistas recorrerán las calles de la ciudad para acercar estas y otras propuestas a los y las vecinos y para que éstos tengan la oportunidad de plantear personalmente su opinión al candidato.

Para concluir, Sánchez Acera ha asegurado que “es necesario que nuestra ciudad vuelva a ser un referente a nivel regional y nacional y esto se consigue con una buena gestión y un buen equipo, que es lo que ofrece el PSOE de Alcobendas. El próximo 26 de mayo Alcobendas volverá a brillar porque la mayoría de vecinos y vecinas lo están pidiendo y juntos lo vamos a conseguir”.