Rafael Sánchez Acera pide el voto de los alcobendenses para el PSOE para conseguir “una España que mire al futuro”

D374IPjU0AAqmP6Hoy empieza la campaña electoral para elegir a los representantes en el Congreso de los Diputados el próximo 28 de abril. Una cita con las urnas en la que es más necesaria que nunca “la movilización”, ha señalado el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, “para conseguir un país que avance y mire al futuro”.

“Tras la moción de censura en junio de 2018, el gobierno de Pedro Sánchez ha trabajado arduamente para hacer realidad un Gobierno feminista, social, de progreso y cambio”, ha manifestado el portavoz, quien considera que el próximo 28 de abril los y las españolas tienen la gran oportunidad de continuar con dichas políticas “y no retroceder en derechos ni libertades, como pretenden algunas formaciones políticas”.

En esta línea, ha recordado que las políticas desarrolladas durante los años de gobierno del PP “se han basado en incrementar la desigualdad entre las personas o en atacar y eliminar derechos sociales y servicios públicos”. Por contra, lo que queremos los y las socialistas es “una España abierta, justa, inclusiva, moderna y plural, que mire al futuro”, ha explicado Sánchez Acera.

Por último, el portavoz socialista de Alcobendas ha lanzado un mensaje contundente a todos y cada uno de los vecinos y vecinas: “la España que quieres te necesita: haz que pase, vota al PSOE”.