La socialista de Alcobendas Pilar Sánchez Acera, número 6 del PSOE al Parlamento regional

56462428_2808119275872442_1806783344315203584_nLa militante de Alcobendas y actual diputada regional del PSOE y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, ha sido ratificada como candidata número seis en la lista del PSOE para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

El martes 26 de marzo quedaba confirmada la lista definitiva de personas candidatas, durante la celebración del Comité Regional. La misma está conformada, en primer lugar, por el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, seguido de la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Pilar Llop, y del actual delegado del Gobierno, José Manuel Rodríguez Uribe, entre otras destacadas figuras y diputados con experiencia en las filas de la Asamblea de Madrid.

La socialista y vecina de Alcobendas ha señalado que se siente “comprometida y agradecida por la confianza depositada” y que aprovechará esta oportunidad para “seguir defendiendo los intereses de los y las vecinas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Algete como he hecho hasta ahora, con materias tan sensibles como la sanidad pública, la dependencia o la educación” y que trabajará arduamente “para que la región tenga a Ángel Gabilondo como Presidente”.

Pilar Sánchez Acera (Madrid, 1974) ha ejercido como concejala el en Ayuntamiento de Alcobendas, en concreto ha sido teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Seguridad Ciudadana y de Personal, y presidenta de SEROMAL entre 1999 a 2007. De 2007 a 2011 fue diputada regional y portavoz de Familia y Asuntos Sociales en la Asamblea de Madrid. Tras un paréntesis de 4 años, se incorporó nuevamente al parlamento regional en la lista encabezada por Ángel Gabilondo, ejerciendo como portavoz adjunta. Actualmente forma parte del Comité Federal del PSOE.