Rafael Sánchez Acera presenta a su equipo y apela a la movilización “para luchar por lo que queremos y soñamos en Alcobendas”

Los socialistas de Alcobendas presentaron ayer públicamente su candidatura municipal en La Esfera, arropados por la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, entre otros grandes referentes socialistas y más de 500 personas.

El candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, agradeció durante su intervención a todas las personas que le acompañan en la lista “su compromiso e ilusión por hacer de Alcobendas, de nuevo, la mejor ciudad”. Además, puso en valor la encomiable labor realizada por los concejales del grupo municipal en el Ayuntamiento, quienes “han trabajado sin descanso para que hoy sea posible que el PSOE gane las próximas elecciones”.

IMG-20190402-WA0033Por otro lado, recordó los meses de cambio y progreso que acabamos de vivir en España. “Gracias a Pedro Sánchez se recuperó un gobierno social, preparado para la igualdad y que volvió a poner la solidaridad por encima del austericidio”. También quiso hacer un guiño al candidato a la Presidencia de la región: “Madrid necesita a alguien como Ángel Gabilondo, que potencie el diálogo y el consenso y que combata día a día los problemas reales de los ciudadanos y luche contra la desigualdad”.

Sánchez Acera ofreció un discurso cargado de emoción, en el que trasladó su objetivo principal, que es el de “seguir trabajando para conseguir que la izquierda gobierne de nuevo en Alcobendas, cuando haremos que el morado de la igualdad y el verde del ecologismo sean nuestra bandera, desterrando el azul de la derechona corrupta que encarna el señor García de Vinuesa”.

El candidato a la alcaldía de Alcobendas concluyó con una petición clave para los próximos 28 de abril y 26 de mayo: “movilización para luchar por lo que queremos y soñamos para Alcobendas, Madrid y España”.