Acto público de presentación de la candidatura municipal del PSOE de Alcobendas al Ayuntamiento

  • El próximo martes 2 de abril, a las 19:30h en La Esfera, tendrá lugar la presentación de las personas que conforman la candidatura socialista para las elecciones municipales de mayo.
  • Sánchez Acera estará arropado por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y por el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El martes 2 de abril, el candidato a la alcaldía del PSOE de Alcobendas elegido el pasado mes de noviembre en las primarias socialistas, Rafael Sánchez Acera, junto la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo y el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, presentarán a la candidatura municipal del PSOE de la ciudad al Ayuntamiento, en un acto público en La Esfera (Avda. Olímpica, 14), a partir de las 19:30h.

Durante el acto se darán a conocer los candidatos del PSOE de Alcobendas a las elecciones municipales del 26 mayo, “una cita clave en la que se decidirá un nuevo futuro para nuestra ciudad”, ha explicado Sánchez Acera quien ha puesto en valor “la capacidad y el compromiso de las 29 personas que me acompañan en la candidatura para liderar el cambio que necesita Alcobendas”.

El candidato a la alcaldía ha invitado a los y las vecinas a asistir “para conocer el proyecto de transformación y las personas que lo conforman, y que quieren acabar con las políticas de recortes y privatizaciones del PP”.