El Secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas del PSOE de Alcobendas, candidato de nuestra ciudad al Congreso de los Diputados

Nota de Prensa 22.03.19El militante de Alcobendas y Secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas, Miguel Ribagorda, ha sido ratificado como candidato número 31 en la lista del PSOE por Madrid al Congreso de los Diputados, para las elecciones generales del próximo 28 de abril de 2019. La lista definitiva de personas candidatas quedó confirmada el pasado domingo 17, durante la celebración del Comité Federal.

Miguel Ribagorda comparte lista con el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como con la ministra Carmen Calvo o con el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, entre otros.

El Secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas del PSOE de Alcobendas ha agradecido la confianza depositada en su persona y ha asegurado que “es un honor formar parte de la lista” y que el objetivo es “ganar las elecciones y seguir gobernando el país para mejorar la vida de las personas”.


Algunos datos sobre Miguel Ribagorda:
Licenciado en Geografía e Historia. Doctor en Historia Antigua y Arqueología en 1994. Vicesecretario General de la Universidad Alfonso X El Sabio (1994-2006). Actual responsable del espacio escénico Paco de Lucía del Ayuntamiento de Alcobendas.