El PSOE se reúne con el Consejo de la Juventud de Alcobendas para escuchar sus propuestas y reivindicaciones

El PSOE de Alcobendas está manteniendo reuniones con diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad para escuchar y conocer sus demandas y necesidades, con el objetivo de poderlas incluir en el programa electoral.

Nota de Prensa 20.03.19En este contexto, el pasado 14 de marzo se mantuvo un encuentro con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), quienes trasladaron las necesidades de las personas jóvenes de la ciudad, previamente recogidas. Además, se hizo un balance del trabajo realizado durante toda la legislatura.

Desde el CJA se pusieron sobre la mesa diferentes reivindicaciones y demandas de la juventud de la ciudad, algunas de ellas similares a las que el PSOE propone en su programa electoral, como devolver el protagonismo y programas a esta entidad; impulsar el centro “Imagina” con espacios abiertos y participativos o incrementar los programas de salud entre las personas más jóvenes.

Junto al portavoz socialista y candidato a la alcaldía, Rafael Sánchez Acera, participó en el encuentro María Espín, coordinadora del Consejo de la Juventud de Alcobendas entre 2015 y 2017 y número cuatro de la candidatura socialista al Ayuntamiento de la ciudad.