El PSOE denuncia el retraso en la presentación del Presupuesto del Ayuntamiento de Alcobendas

Los socialistas de Alcobendas han criticado la deficiente gestión del gobierno de García de Vinuesa en relación al debate y tramitación de las cuentas municipales. Un asunto que el PSOE elevará en forma de enmienda al próximo pleno ordinario.

“El presupuesto municipal del Ayuntamiento de Alcobendas, sus organismos autónomos y empresas públicas, llevan un considerable retraso, camino de ser el más lento de la democracia municipal”, ha reprochado el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera. “Esta demora y falta de rigor es una tomadura de pelo para los y las vecinas de Alcobendas y evidencia la división interna del gobierno municipal del PP y la crisis de liderazgo del alcalde”, ha asegurado Sánchez Acera.

La deficiente gestión municipal de García de Vinuesa y el agotamiento de su proyecto político está teniendo graves consecuencias para Alcobendas. El retraso en la aprobación del presupuesto es una de ellas, “pero también tiene efectos sobre el funcionamiento de los servicios públicos municipales y en el mantenimiento y funcionamiento de la ciudad”, ha señalado el portavoz socialista, aludiendo a la crisis de limpieza en las calles de la ciudad.

Por todo ello, Sánchez Acera ha instado al alcalde “a que se ponga a trabajar y deje a un lado la propaganda política” y a que “no espere a mayo para ver quién gana las elecciones y aprobar entonces unos presupuestos”.