El PSOE de Alcobendas apoya la manifestación feminista del 8 de marzo

Los y las socialistas de Alcobendas apoyarán la huelga feminista convocada para este viernes, Día Internacional de las Mujeres, y participarán en la manifestación convocada a las 19:00h en Madrid, que parte desde Atocha hasta Plaza de España. El punto de encuentro en Alcobendas será la estación de cercanías de Valdelasfuentes, a las 17:00h, para acudir hasta el punto de encuentro socialista fijado en el Paseo del Prado.

Nota de Prensa 06.03.19“Una de las prioridades y señas de identidad para el PSOE es la igualdad real entre hombres y mujeres”, ha recordado el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera. Además, ha señalado que “apoyamos esta manifestación porque es tiempo de no dar ni un paso atrás en igualdad y de reivindicar los derechos de las mujeres”.

Hay miles de razones para salir a las calles y sumarse a esta movilización y “por las que día a día luchamos los socialistas, como acabar con la brecha salarial, eliminar la violencia de género o garantizar la igualdad real entre hombres y mujeres mediante planes y aumentando los recursos”. Por todo ello, “desde Alcobendas nos sumamos a esta reivindicación porque queda mucho por hacer y muchos obstáculos por eliminar”, ha zanjado el portavoz socialista.