El PSOE retoma el ciclo de Foros con un encuentro sobre educación

ALCOBENDAS, ¿CIUDAD EDUCADORA_El PSOE de Alcobendas ha organizado el primer Foro de Educación que tendrá lugar el próximo martes, 12 de febrero, a las 19h en la sala 4 del Centro Cultural Pablo Iglesias. Este encuentro abierto al debate y a la participación lleva por título, “Alcobendas, ¿ciudad educadora?”. Además, contará con la ponencia del diputado regional del PSOE, Juan José Moreno, quien abordará la situación de la educación pública a nivel regional.

Asimismo, en el Foro se abordarán otros asuntos en materia educativa. La gestión municipal la explicará el concejal socialista Luis González y la previsión de futuro, y propuestas programáticas, el secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas del PSOE de Alcobendas, Miguel Ribagorda. Por su parte, la Secretaria de Políticas Educativas y Simpatizantes, Ana Sotos, será la encargada de moderar el debate.

Este encuentro, abierto a toda la ciudadanía y, especialmente, para el sector educativo de nuestro municipio, “tiene por objetivo conocer la situación de la educación en y recabar propuestas para, entre todos y todas, mejorar seguir avanzando y mejorando en este derecho fundamental”, ha señalado el portavoz socialista y candidato a la alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, quien ha lanzado un mensaje a la ciudadanía para que participen y aporten sus dudas y propuestas.