Los socialistas de Alcobendas se suman a las movilizaciones feministas

El PSOE de Alcobendas participará, mañana martes a las 19:00h, en la concentración que tendrá lugar en la madrileña Puerta del Sol, convocada por organizaciones feministas, en defensa de las políticas de igualdad y luchaConcentracion sol (1) contra la violencia de género, que se han visto peligrosamente cuestionadas en las últimas semanas por parte de las derechas.

“No vamos a permitir el retroceso en derechos y libertades de las mujeres”, ha señalado el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, quien ha manifestado, además, que “no se puede frivolizar sobre este tema” y que la movilización de la izquierda “es fundamental para impedir cualquier paso atrás que quiera darse en la lucha contra esta lacra social”. Por eso, el también candidato a la alcaldía de Alcobendas ha hecho un llamamiento a toda la población para sumarse a esta causa.

El punto de encuentro fijado para acudir a la concentración “Ni un paso atrás en igualdad” es en la estación de renfe de Valdelasfuentes, a las 18:15h de este martes.