EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PP CONTINÚA CON UNA POLÍTICA FISCAL ANTICUADA, QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE ALCOBENDAS

GM Socialista Pleno 22.10.18El grupo municipal socialista de Alcobendas, tras la aprobación del proyecto de Ordenanzas Fiscales en el pleno extraordinario celebrado este lunes, ha criticado la mala gestión de los populares a la hora de poner en marcha dicho proyecto. Para su aprobación, han recordado los socialistas, han tenido que convocar varias comisiones y dos plenos extraordinarios, además de no permitir enmendar más que “aquello que los populares han considerado, sin dejarnos margen de actuación”. Por todo ello, los socialistas han votado en contra.

Durante su intervención, el concejal socialista, Ángel Sánchez Sanguino, ha criticado que el gobierno municipal presente “unas ordenanzas fiscales parciales, sin ninguna ambición y reflejo del momento político que vive el gobierno municipal del Partido Popular”. En este sentido, ha asegurado que “el PP no está a la altura para gobernar en Alcobendas, es un gobierno agotado con una política fiscal anticuada”.

Para los socialistas de Alcobendas, la política fiscal municipal merece ser más ambiciosa. Tiene que asegurar la financiación de los servicios públicos y ser capaz de invertir “para que la ciudad crezca y siga aumentando su capacidad de albergar más desarrollo económico, que es lo que va a asegurar unos ingresos óptimos en las arcas municipales”, ha manifestado el concejal.

En definitiva, los socialistas no están de acuerdo con la modificación parcial de las Ordenanzas presentada por el PP que no tienen un reflejo en la vida de la mayoría de los vecinos y vecinas de Alcobendas.