ÁNGEL SÁNCHEZ SANGUINO: “NUESTRO OBJETIVO ES QUE EL PSOE DE ALCOBENDAS SE SITÚE COMO PRIMER PARTIDO POLÍTICO EN LA CIUDAD”

En mayo de 2019, los socialistas de Alcobendas tienen la responsabilidad de liderar el cambio político que necesita la ciudad y de ser la principal alternativa al gobierno del PP. Un gobierno de derechas que lleva más de una década gobernando en el municipio pero que se encuentra desgastado.

Por ello, desde hoy y hasta el próximo viernes 26 de octubre, está abierto el plazo en el PSOE de Alcobendas para presentar las precandidaturas al proceso de elección de la persona candidata a las elecciones municipales, que tendrán lugar en siete meses. En caso de presentarse varias personas al proceso, la siguiente fase culminaría el próximo 17 de noviembre con un proceso de primarias, en el que se decidirá el nombre definitivo del candidato o candidata que disputará la Alcaldía en mayo de 2019.

Con este proceso, “los socialistas demostramos que la democracia es consustancial a nuestro partido”, ha asegurado el secretario de organización, Ángel Sánchez Sanguino, quien espera que haya “una gran participación en este proceso ilusionante, tanto en militantes ejerciendo su derecho al voto, como en la presentación de candidaturas pues, en definitiva, nuestro objetivo es que el PSOE de Alcobendas se sitúe como primer partido político en la ciudad”.