LOS SOCIALISTAS ANIMAN A LOS VECINOS DE ALCOBENDAS A OPINAR SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD A TRAVÉS DE VÍDEOS EN LAS REDES SOCIALES

Los socialistas de Alcobendas animan a los vecinos y vecinas a participar en el Debate sobre el Estado de la Ciudad que se celebrará el próximo martes 15 de noviembre. En concreto, piden que graben en un vídeo corto su opinión sobre el estado de la ciudad y que lo envíen al nuevo canal de Whatsapp del PSOE de Alcobendas (648 417 525) para ser difundido a través de las redes sociales de los socialistas.

El próximo martes 15 de noviembre a las 10:30 horas se celebrará en el Ayuntamiento de Alcobendas el segundo Debate sobre el Estado de la Ciudad. Estará abierto al público, pero solamente tendrán voz el alcalde y los diferentes portavoces de los grupos municipales. Los socialistas quieren ampliar el debate y abrirlo a toda la ciudad, y por eso animan a los vecinos y vecinas a opinar sobre el estado de Alcobendas y a divulgar esa opinión.

Para ello, proponen que los interesados graben con sus móviles un video corto de unos 30 segundos y lo envíen al nuevo canal de Whatsapp del PSOE de Alcobendas (en el número 648 417 525). Esos vídeos serán colgados y difundidos a través de las redes sociales de los socialistas de Alcobendas (Twitter @PSOEAlcobendas y Facebook www.facebook.com/socialistasdealcobendas/).

El portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, afirma que “los vecinos y vecinas tienen mucho que decir sobre su ciudad. Todos los días en las calles hablan de la falta de limpieza viaria, de la gran cantidad de locales comerciales cerrados, de los parques descuidados, etc. Hablan pero el alcalde no les escucha. Los socialistas vamos a ayudar a esos vecinos a que sean escuchados”.

Nota de prensa