Los Socialistas de Alcobendas comienzan la campaña con ánimo de remontada

psoealcobendas

Van a explicar las propuestas de Rubalcaba todos los días de campaña en la ciudad.

El 15 de Noviembre realizarán un acto público en el Centro Cultural Pablo iglesias.

Alcobendas, 4 de Noviembre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas comenzaron la campaña electoral en la ciudad con la pegada de carteles en la Oficina del Distrito Centro, donde se congregaron simpatizantes y militantes.

Los Socialistas de Alcobendas van a hacer campaña con mesas informativas por todo Alcobendas hasta el viernes 18, explicando las propuestas de futuro y de progreso del candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Además el martes 15 de Noviembre realizarán un acto público en el salón de actos del Centro Cultural Pablo Iglesias, y en la jornada electoral del 20 de Noviembre cientos de militantes y simpatizantes ejercerán de interventores y apoderados en los colegios electorales de la ciudad.

Según Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal y Secretario General del PSOE de Alcobendas, “vamos a hacer una campaña explicativa que es lo que nos demandan los vecinos, menos propaganda y más explicaciones y soluciones, porque vivimos tiempos difíciles para muchas familias y es muy importante que se vea claro lo que Alfredo Pérez Rubalcaba representa para el futuro de España, que no es otra cosa que una salida de la crisis sin que el Estado del Bienestar que tanto nos ha costado construir retroceda nada”.

Nota_Prensa_04_11_2011.doc