Los Socialistas de Alcobendas preguntan al gobierno municipal sobre la calidad del aire

psoealcobendas

Solicitan información sobre el seguimiento y las actuaciones municipales en este tema.

Alcobendas, 28 de octubre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas han registrado una solicitud de información dirigida al gobierno municipal del Partido Popular, en la que preguntan sobre la calidad del aire y la contaminación atmosférica en la ciudad, ya que en las últimas semanas se han registrado en la Comunidad de Madrid niveles altos en los registros de control del aire.

Los Socialistas de Alcobendas quieren conocer las actuaciones municipales en este asunto, ya sean por iniciativa propia o en coordinación con la Comunidad de Madrid. Nuestra ciudad, por su situación geográfica es proclive a tener elevados niveles de contaminación, que pueden repercutir en la salud de los vecinos.

Para Rafael Sánchez Acera, portavoz municipal del PSOE, “este es un asunto muy importante al que muchas veces no se presta la atención necesaria, y por eso solicitamos al gobierno municipal información sobre sus iniciativas en este ámbito, ya que consideramos que tiene una repercusión directa sobre la salud de los vecinos de Alcobendas”.

Nota_Prensa_28_10_2011.doc