Los Socialistas de Alcobendas denuncian la suciedad y abandono de la calle Constitución

psoealcobendas

Solicitarán una campaña de limpieza en calles del distrito centro en el pleno de octubre

Alcobendas, 24 de octubre de 2011. Vecinos del distrito centro se están acercando a la oficina de atención ciudadana del distrito de los Socialistas de Alcobendas para denunciar el estado lamentable en el que se encuentra la calle Constitución, una de las arterias principales de Alcobendas. Se quejan de la suciedad que se acumula desde mucho tiempo atrás y la falta de limpieza por parte del ayuntamiento.

Los vecinos han puesto en marcha una recogida de firmas en esta calle para solicitar al gobierno municipal una actuación que genere una mayor limpieza y evite la aparición de plagas de animales asociadas a la suciedad en la vía pública.

Los Socialistas de Alcobendas llevarán esta petición de los vecinos del distrito centro al pleno municipal del martes 25 de octubre y exigirán al alcalde que tome las medidas necesarias para mejorar la limpieza en esta calle y, por extensión, en todo el distrito centro.

Para Rafael Sánchez Acera, portavoz municipal del PSOE, “el gobierno municipal del Partido Popular tiene la obligación de dar una respuesta rápida y eficaz a los vecinos de la calle Constitución, y exigimos que esa respuesta no sea que el alcalde se haga una foto con los servicios de limpieza y que no vuelvan a aparecer allí en meses, que es a lo que nos tiene acostumbrados”.

Nota_Prensa_24_10_2011.doc