Los Socialistas de Alcobendas expresan su satisfacción por el final del terrorismo de ETA y su reconocimiento a las víctimas de sus crímenes

psoealcobendas

Apoyarán siempre el reconocimiento a las víctimas del terrorismo etarra,y la memoria de la lucha por la democracia y la libertad

Alcobendas, 21 de octubre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas quieren expresar su satisfacción por el final del terrorismo de ETA, y reconocer a las víctimas de sus crímenes, entre los que está un vecino de nuestra ciudad, Francisco Casillas, asesinado en un atentado en Madrid en 1986.

Los Socialistas de Alcobendas apoyarán, como han hecho siempre, cualquier iniciativa que dignifique la memoria de las víctimas de la locura criminal de ETA. Por eso apoyamos en su momento que un parque se denomine “víctimas del terrorismo” y una plaza el nombre de Francisco Casillas, vecino de Alcobendas víctima de ETA.

Para Rafael Sánchez Acera, portavoz municipal del PSOE, las palabras pronunciadas ayer por el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero resumen nuestro sentir:”habrá una democracia sin terror, pero no sin memoria”.

Nota_Prensa_20_11_2011.doc