Los Socialistas de Alcobendas denuncian que el gobierno municipal miente en una publicación

Alcobendas, 11 de octubre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas denuncian que en el último número del semanario municipal “Sietedías” del viernes 7 de octubre, se adjuntó un panfleto denominado “105 actuaciones, tu plan nuestro compromiso” y que en su penúltima página recoge la metodología, donde se afirma que el Partido Popular presentó 73 propuestas. Eso es totalmente falso, puesto que esas 73 propuestas fueron realizadas por el servicio técnico de juventud del ayuntamiento de Alcobendas. El Partido Popular no formuló ninguna propuesta como se puede comprobar en el expediente de tramitación del citado plan.

Para los Socialistas de Alcobendas estamos ante un nuevo abuso en la política de comunicación del ayuntamiento de Alcobendas, puesto que se utiliza una publicación pagada con dinero de todos los vecinos para inducir a error sobre la actuación de los grupos municipales.

Los Socialistas de Alcobendas esperan que el semanario municipal “Sietedías” rectifique en el próximo número y atribuya las 73 propuestas a sus verdaderos promotores, los trabajadores del departamento de juventud del ayuntamiento, que no trabajan para ningún grupo político.

Los Socialistas de Alcobendas rechazaron participar en ese proceso, puesto que se realizó apenas tres meses antes de las elecciones municipales del 22 de mayo, después de que durante 4 años el gobierno municipal del Partido Popular no se ocupara de las políticas de juventud. Es más, después de utilizarlo en la campaña electoral de las elecciones municipales, vuelven a la carga y publican el panfleto un mes antes de las elecciones generales, ya que al parecer el ayuntamiento no ha tenido tiempo de hacerlo en junio, julio o septiembre, lo que demuestra su utilización partidista y electoral.

Nota_Prensa_11_10_2011.doc