Los Socialistas de Alcobendas denuncian que el pabellón deportivo Luís Buñuel no se ha podido utilizar hasta el lunes, 3 de octubre, siete meses después de que el alcalde lo inaugurara.

psoealcobendas

Alcobendas, 5 de octubre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas denuncian que en un acto de electoralismo, el  Alcalde inauguró el pabellón deportivo del colegio público Luis Buñuel  el 28 de febrero, antes de las elecciones municipales, pabellón que no ha entrado en funcionamiento hasta el  lunes, 3 de octubre.
El gobierno municipal del Partido Popular mintió durante la campaña electoral vendiendo logros que estaban  muy lejos de haberse conseguido,  como se puede observar en el siguiente enlace del portal de prensa del ayuntamiento de Alcobendas: http://comunicacion.alcobendas.org/galeria/inauguraci%C3%B3n-pabell%C3%B3n-luis-bu%C3%B1uel-0
Para los Socialistas de Alcobendas es inadmisible el perjuicio causado al colegio, que por el empeño del Alcalde para que el pabellón se inaugurase antes de las elecciones municipales ha visto como se ha retrasado la ejecución final de la obra.  Durante todo el curso pasado, los alumnos no pudieron disfrutar de la nueva instalación. Son numerosos los padres y madres que han transmitido sus quejas  al Ayuntamiento.
El portavoz municipal del PSOE, Rafael Sánchez Acera ha afirmado que  “el gobierno municipal del Partido Popular se ha acostumbrado a anunciar cosas que luego no son ciertas, utilizando los medios municipales para tergiversar la verdad.  El parque de bomberos que lleva anunciándose tres años, la puesta en marcha del centro de salud de Valdelasfuentes que se vuelve a retrasar hasta el mes de enero,  las obras en los colegios que dicen terminadas en el “Sietedías” o, como ahora, la puesta en marcha de un pabellón deportivo inaugurado a bombo y platillo hace siete meses por el alcalde, utilizando los medios públicos para realizar propaganda electoral”.

Nota_Prensa_05_10_2011.doc