Los Socialistas de Alcobendas preguntan al Alcalde sobre el funcionamiento de las comunicaciones y la base del distrito centro

psoealcobendas

Alcobendas, 21 de septiembre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas han pedido explicaciones al Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, sobre el funcionamiento de la Policía Local de Alcobendas, respecto a dos temas.

En cuanto a la base de la Policía Local en el distrito centro, los Socialistas de Alcobendas han preguntado al Alcalde si durante el mes de agosto estuvo cerrada y no prestó servicio en determinados días, como afirman algunos vecinos.

Respecto a las comunicaciones de la Policía Local, que este año se han puesto en marcha tras la adjudicación de un contrato de más de 1.500.000 de euros, el Grupo Municipal del PSOE quiere conocer si ha habido incidencias significativas en su puesta en marcha que hayan alterado el servicio.

Para Rafael Sánchez Acera, portavoz municipal del PSOE, “la seguridad ciudadana nos preocupa mucho. Fue una de nuestras prioridades mientras estuvimos en el gobierno municipal y queremos estar atentos a que la calidad del servicio, muy valorado por los vecinos, no sufra un retroceso por una mala gestión política”.

Nota_de_Prensa_22_09_2011.doc