Una obra que no acaba, la de la Plaza de la Artesanía

psoealcobendas

Aparentemente terminada la obra, vuelven a levantar parte de la Plaza por fallos en la ejecución de la misma

Los Socialistas de Alcobendas denuncian que después de un año de comenzar, aún no se ha terminado la obra de remodelación de la Plaza de la Artesanía, negando a los vecinos la utilización de este espacio público.

En el mes de marzo el alcalde de Alcobendas, ante la proximidad de las elecciones municipales, anunció a bombo y platillo que la plaza estaría a disposición de los vecinos en el plazo de dos meses, antes del verano (ver noticia en http://www.sermadridnorte.com/noticias/alcobendas-ultima-las-obras-de-la-plaza-de-la-artesania_15899/).

Sin embargo, no sólo no se ha cumplido este plazo, lo que conlleva un retraso de cuatro meses, sino que en esta semana, los Socialistas han comprobado con preocupación que se ha comenzado a levantar parte de la plaza aparentemente terminada, lo que sin duda se repercutirá en un incremento del coste de la obra.

Parece ser que la obra está creando filtraciones al aparcamiento de residentes que se encuentra justo debajo de esta plaza, provocadas por fallos en la ejecución de las obras.

Para el portavoz municipal del PSOE, Rafael Sánchez Acera, “esta es una muestra más de que el gobierno del Partido Popular no tiene escrúpulos a la hora de mentir en su política de comunicación, dando por concluidas obras que no lo están, anunciando terminaciones de obras próximas que nunca llegan, o informando de servicios a los vecinos que aún no se han puesto en marcha”.

Nota_de_Prensa_16_09_2011.doc