El curso escolar en Alcobendas ha empezado con las obras en los colegios públicos sin terminar

psoealcobendas

Son numerosos los padres que se han quejado por el estado de los centros escolares en este inicio de curso. Indignados, además, porque el Siete Días daba las obras por acabadas

Los socialistas critican la falta de capacidad del equipo de gobierno  del P.P. por ser incapaz de terminar las obras a tiempo. El Alcalde García de Vinuesa  hizo una visita a las obras para hacerse la foto de rigor a la que nos tiene acostumbrados, pero se ha despreocupado el resto del verano del transcurso de las obras.
Es peligroso, ineficaz y un innegable perjuicio para los niños y niñas que empezaron ayer los colegios.
El portavoz socialista afirma: “es evidente el poco interés que tiene el P.P. por la educación pública. Al despido de numerosos profesores en secundaria, se le une la ineficacia de este Alcalde a la hora de ejecutar las obras. El Partido Popular se ha propuesto que la enseñanza pública tenga un inicio conflictivo y desgraciadamente lo está consiguiendo”
El Grupo Socialista vigilará el transcurso de las obras y exigirá todos los días la finalización de éstas de forma  inmediata. La visita de ayer junto con padres y madres a los colegios Seis de Diciembre,  Daoiz y Velarde,  Valdepalitos  y Castilla confirmaron las denuncias. Nos preguntamos por qué en el Siete Días se miente dando  las obras por acabadas.

Nota_de_Prensa_13_09_2011.doc