El PSOE de Alcobendas fija sus prioridades para la legislatura recién comenzada

psoealcobendas

Alcobendas, 14 de junio de 2011. Los Socialistas de Alcobendas han fijado sus prioridades para la nueva legislatura municipal que se inició el sábado 11 de junio con la constitución del ayuntamiento de Alcobendas. Los Socialistas controlarán la gestión del gobierno municipal del Partido Popular, con un especial seguimiento de las políticas de vivienda de protección pública, la educación pública, calidad de los servicios municipales y fomento del empleo.
El grupo municipal del PSOE se ha constituido con sus cinco concejales, nombrando Portavoz municipal a Rafael Sánchez Acera, y Portavoz adjunto a Ángel Sánchez Sanguino. Cristina Martínez Concejo, Mario Sánchez López y María Dolores Gibaja Guerra completan la representación socialista en la corporación.
El grupo municipal del PSOE hará un seguimiento continuo de la gestión municipal en todos los distritos de la ciudad, trabajando desde los diferentes espacios de atención al vecino, como la oficina de atención ciudadana del distrito centro, la oficina del grupo municipal en el ayuntamiento y la sede de la Agrupación Socialista en Valdelasfuentes.
Para Rafael Sánchez Acera, portavoz del Grupo Municipal del PSOE, “el resultado electoral está siendo objeto de reflexión con nuestros militantes y con nuestros simpatizantes. No hemos dejado de trabajar desde el 22 de mayo, y hemos constituido ya el nuevo grupo municipal. Los socialistas vamos a ejercer nuestra responsabilidad de control al gobierno, presentando nuestras alternativas de futuro para la ciudad, que son las que hemos elaborado con los vecinos y vecinas de Alcobendas”.

Nota_de_prensa_14_06_2011_1.doc