Los Socialistas de Alcobendas felicitan a los vecinos por su participación en las elecciones del 22 de mayo

psoealcobendas

Alcobendas, 23 de mayo de 2011.Los Socialistas de Alcobendas queremos expresar algunas consideraciones acerca de los resultados electorales de las elecciones municipales celebradas el domingo 22 de mayo.

1. Queremos felicitar a los vecinos y vecinas de Alcobendas por su participación en estas elecciones y fortalecer las instituciones democráticas.

2. Queremos felicitar al Partido Popular de Alcobendas y a su cabeza de lista, Ignacio García de Vinuesa, por obtener el voto mayoritario en estas elecciones y tener la posibilidad de dirigir el gobierno de la ciudad.

3. Nos sentimos orgullosos del trabajo de nuestros militantes y simpatizantes durante los últimos meses y en la campaña electoral por su esfuerzo para trasladar nuestras propuestas a los vecinos y vecinas de Alcobendas.

4. Queremos dar las gracias a los vecinos y vecinas que han apoyado nuestra candidatura de gobierno dándonos su voto, a pesar de ser unas elecciones difíciles.

5. Los Socialistas de Alcobendas nos comprometemos a trabajar desde el grupo municipal para defender nuestras propuestas para esta ciudad, cuyas prioridades son la vivienda protegida, la educación pública y el bienestar social de los vecinos y vecinas.

6. Los Socialistas de Alcobendas analizaremos el resultado de estas elecciones municipales con los militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas de Alcobendas, para que desde la reflexión consigamos fortalecer nuestro proyecto político y encarar los retos de futuro para nuestra ciudad.

NP_resultados_municipales.doc