Los Socialistas de Alcobendas exigen al alcalde la retirada inmediata de una antena de telefonía móvil sin garantías mínimas de instalación

psoealcobendas

Alcobendas, 18 de mayo de 2011.- Tras más de seis meses reclamando información, los Socialistas de Alcobendas exigen al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, la retirada inmediata de la antena de telefonía móvil que mantiene instalada en el interior del Seminario Evangélico, situado en la calle Marqués de la Valdavia junto a la glorieta de la calle Severo Ochoa.

El PSOE de Alcobendas denuncia que lleva más de medio año reclamando al Ayuntamiento de Alcobendas el expediente de la antena de telefonía móvil sin obtener ningún tipo de respuesta. Los Socialistas aseguran que la antena se ha instalado sin comunicárselo previamente a los vecinos de los edificios colindantes, ni tener en cuenta la opinión de los padres y madres que llevan a sus hijos a los centros escolares próximos. También denuncian que esta antena de telefonía móvil carece de las garantías necesarias para su instalación por lo que no comprenden que el alcalde de Alcobendas no la haya desmontado todavía y exigen su retirada inmediata.

En opinión de Rafael Sánchez Acera, candidato socialista a la Alcaldía de Alcobendas, “mantener instalada esta antena es una irresponsabilidad del señor Vinuesa. Han pasado seis meses de nuestra solicitud de información y todavía estamos esperando una contestación. Con esta actitud de pasotismo, el alcalde de Alcobendas demuestra el interés que tiene por la salud de sus vecinos”.

NOTA_DE_PRENSA_ANTENA_ILEGAL_18_05_11.doc